sábado, 15 de diciembre de 2012

When you try your best but you don't succeed.

El error más grande que he cometido es dejar que quede en mi vida mucho más tiempo del que se merece. Sin embargo, no hay mejor sensación para contrarrestar ese error que el haber hecho todo lo posible por intentar esa estancia...No quedó en mi mano, y eso, transmite tranquilidad.

Por eso a veces, solo por tranquilidad, conviene retirar tu escudo y mostrar tu interior, solo por lo que podría haber pasado. No es necesario ser pesimista si los demás no entienden lo que sientes, lo que eres capaz de hacer por ellos, quizás su incertidumbre por no querer apreciar tus sentimientos sea aún peor que tu tristeza...al fin y al cabo, habrá otras personas que sepan demostrarte lo que sienten, tal y como tú deseabas. Pero la incertidumbre es mucho más complicada, ya que posiblemente la misma persona no esté esperando toda su vida a que te des cuenta de ello.



El tiempo pone a cada uno en su lugar y hay que ser consecuente con tus actos, así que destapa tu corazón y no dejes que nadie consiga eclipsar tus buenas acciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario